Local Guides es una comunidad global de exploradores que escriben reseñas, comparten fotos, responden a preguntas, añaden o editan sitios y comprueban datos en Google Maps. Hay millones de personas que confían en las aportaciones como las tuyas para decidir a dónde ir y qué hacer.

¿En qué consiste ser un Local Guide?

Los Local Guides son quienes dan vida a Google Maps: con sus reseñas, fotos y datos, que ayudan a otros a viajar por el mundo y disfrutarlo más.

Los Local Guides captan historias que animan a vecinos, a viajeros y a cualquier persona a conocer mejor los sitios que están a su alrededor. Las aportaciones de los Local Guides van desde fotografiar el plato estrella de un restaurante hasta añadir una pequeña empresa; la comunidad se toma muy en serio esta misión.

Cuando un Local Guide adquiere su insignia implica que tiene probada experiencia en una zona determinada y el compromiso de compartir vivencias que permitan tomar decisiones rápidas en cualquier parte del mundo.

Los Local Guides obtienen sus insignias gracias a sus continuas contribuciones con las que expresan estos valores.

flipaz.es lleva contribuyendo con Google como Local Guide desde hace casi 2 años. Hasta el día de hoy, hemos publicado más de 50 reseñas, 226 fotos (con más de 100.000 visualizaciones) y multitud de datos sobre nuevas empresas creadas en nuestro radio de acción.

En los útimos meses hemos contribuido con recorridos de 360º en sitios donde el coche de Google no tiene acceso; el C.C. Los Olivos en Collado Villalba ha sido nuestra última salida.

Nos sentimos afortunados de poder contribuir a una buena localización en Google de los pequeños comercios y negocios de nuestra zona de actuación.

Gracias a estas contribuciones, Google nos ha nombrado Fotógrafos de Confianza para poder ofrecer la Visita Virtual en 360º como Fotógrafos Street View Trusted.


Enlaces de interés: