Revisa lo que suben a tu ficha de Google Maps

No hay nada más indeseable para un propietario, que ver la reputación de su negocio amenazada por una foto o vídeo inapropiado. Revisa lo que suben a tu ficha…

¿Por qué revisar lo que suben a mi ficha?

Antes de realizar cualquier trabajo, nos gusta revisar y conocer la imagen de nuestro futuro cliente en internet. Ésto nos ayuda a orientarle mejor y ofrecerle un servicio más personalizado y apropiado a sus necesidades publicitarias.

Varias veces hemos encontrado fotos, subidas por usuarios, que no correspondían con la finalidad de una ficha. El caso más dramático, fue un vídeo de maltrato infantil, colgado en la ficha de un futuro cliente.

En esta situación, tu sensibilidad se ve herida por las imágenes. La imagen de la empresa también se ve dañada, involucrada en un delito sin ser consciente. Como Local Guides y Fotógrafos de confianza de Google, nuestro deber en estos casos es denunciar dicho material para que Google pueda proceder a su retirada.

Como muestra de lo que hablamos, valga este pantallazo de la ficha de un centro comercial donde, como ves, lo que encontramos nada tienen que ver con los servicios ofrecidos por el centro.

Revisa lo suben a tu ficha de Google Maps...

Si eres propietario de una ficha de Google, no te gustará encontrar nada inapropiado publicado con el nombre de tu empresa. Aquí tienes otra buena razón para reclamar tu ficha de Google Maps y gestionarla tú mismo. Revisa lo que suben a tu ficha y evitarás sustos.

Y si no tienes tiempo, recuerda que siempre puedes contar con nosotros y con nuestro Mantenimiento GMN.

Publicado en Tips y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *