Enlaces de Apoyo Covid-19

Enlaces de Apoyo Covid-19 en tu ficha de Google Maps…

No cabe duda que, este confinamiento obligado por el corona virus, ha puesto en jaque a muchas empresas, grandes y pequeñas, alrededor de todo el planeta.

Somos ingeniosos, y eso lo demostramos cada vez que vienen mal dadas. Con el corona virus no ha sido menos y muchas han sido las ideas surgidas para paliar este cierre sanitario obligatorio.

Algunas iniciativas solidarias para los pequeños empresarios, han sido las Tarjetas regalo y las donaciones, que están ayudando a mantener la economía en estos momentos de alarma.

Si éste es tu caso, te interesará saber que Google lo ha tenido en cuenta y ya puedes trasladar las Tarjetas regalo y las Donaciones a tu ficha de Google Maps:

Tarjetas Regalo – Los enlaces de tarjetas regalo permiten a los clientes comprar tarjetas regalo de tu empresa. Estos enlaces pueden enlazar con un proveedor admitido o con una página de tu sitio web. 

Enlaces de Apoyo Covid-19

Donaciones – Los enlaces de donación dirigen a los clientes a una página para recaudar fondos en la que pueden hacer donaciones para tu empresa. Estos enlaces de apoyo Covid-19, solo pueden dirigirse a un proveedor admitido. 

No obstante, para que puedas consultar toda la información tranquilamente y decidir si esta opción es para tí, te dejamos 2 enlaces que te ayudarán a verlo más claro:


Desde flipaz.es, seguiremos informándote de todas las novedades importantes que se vayan implementando en Google MyBusiness. No obstante, puedes suscribirte a nuestro boletín y así no te perderás nada:

Como sabemos que tu tiempo es oro, nosotros podemos encargarnos de mantener tu ficha de Google Maps al día, siempre actualizada para que sólo pueda ganar puestos. Revisa nuestro:

Publicado en Googleando, Noticias del mundo y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.