Spot creativo para RyA Sierra

Creación de spot creativo para RyA Sierra , empresa dedicada a los repuestos de automóvil.

Ya sabéis que nos gusta cuidar a los clientes y cuando repiten con nosotros, no podemos por menos que sentirnos orgullosos.

Es el caso de RyA Sierra, empresa con la que llevamos trabajando desde que dieron el paso de estar presenter en internet.

Hoy os presentamos parte del trabajo de actualización que estamos desarrollando para RyA Sierra : reportaje fotográfico, web y spot creativo.

RyA Sierra… Sí quiero!

Este spot creativo para RyA Sierra, está realizado usando su propia cuña de radio como banda sonora, que nos va guiando a través del anuncio… nos pareció una idea muy original y se nos ocurrió basar el spot en esta singular “boda”.

Para el montaje de este vídeo hemos utilizado cortes gratuítos y vídeos rodados durante el reportaje fotográfico para la web.

Cabe destacar lo fácil que nos hicieron el trabajo; todo el personal se mostró atento y nuestra disposición… la verdad que entendemos la estupendas reseñas que tienen en su ficha de GoogleMaps 😉

En fin, esperamos que disfrutéis con el visionado, tanto como nosotros hemos disfrutado en su creación.


Somos especialistas en plasmar la personalidad de tu negocio en internet. Podemos utilizar tus cuñas de radio o crear un vídeo desde cero.

Vídeos corporativos creativos, con un toque diferente… tu toque!

Si quieres destacar tu negocio con un spot único y especial, contacta con nosotros:

Contacto

Publicado en Spot Web y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *