Web autogestionable para RyA Sierra

Hacemos tu Web autogestionable, a tu gusto!

Esta empresa de Recambios para Automóvil, de Collado Villalba, es uno de nuestros clientes más antiguos. Desde el principio confiaron en nuestro criterio para su lanzamiento en internet y eso, es de agradecer.

Después de varios años con su primera web, por fin han dado el paso a una web para móvil… hoy queremos presentaros su nuevo sitio adapatado para cualquier dispositivo.

Nuestra misión, como siempre, es trasladar la personalidad de nuestros clientes a su sitio web, buscando una continuidad entre la imagen ofrecida en internet y la imagen real; de ese modo la transición entre la realidad e internet apenas existe.

Un sitio web, bastante completo, donde encontrarás referencia a todos los fabricantes con los que trabaja RyA Sierra y una sección especial para talleres.

Este ha sido un trabajo “completo”, ya que la web autogestionable incluyó un reportaje de fotografía y vídeo para la web… lo mejor de todo! Trabajar con estos profesionales del automóvil ha sido todo un placer.

El lanzamiento de la web autogestionable se ve complementado con el spot creativo que hemos realizado con el título: “RyA Sierra… ¡Si quiero!“, del que ya os hemos hablado en otro post.

No queremos olvidarnos del StreetView 360º que también hemos realizado en sus instalaciones.

Puedes ver el resultado completo de nuestro trabajo, visitando la website de RyA Sierra.

Desde estas líneas, queremos agradecer a RyA Sierra la confianza que ha depositado en nosotros y nuestro trabajo, su buen hacer y simpatía.

¡Por muchos años más de colaboración!


Si deseas actualizar tu antigua web o quieres lanzar tu nuevo sitio… ¡Consulta con nosotros!

Publicado en Fotografía Web, Nuestros clientes, Website y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *